Regulación
OctaFX es una empresa de comercio de divisas que está regulada en varios países. Aquí están los detalles:
-
Registro de la empresa: OctaFX está registrada bajo la Ley de Santa Lucía. Cualquier reclamación legal será objeto de audiencias judiciales. La dirección legal de la empresa es First floor, Meridian Place, Choc Estate, Castries, Santa Lucía.
-
Cumplimiento de la legislación internacional: OctaFX actúa en pleno cumplimiento con las normas y regulaciones internacionales y garantiza la seguridad de los fondos y la protección del saldo negativo a sus clientes.
-
Regulación en Chipre: OctaFX está regulada en Chipre por la Comisión de Valores y Bolsa (CySEC). La empresa tiene una licencia de nivel 1 y una licencia de nivel 2, lo que resulta en una calificación de “Riesgo Promedio” dentro del sistema de calificación Trust Score de ForexBrokers.com.
-
Regulación en Sudáfrica: OctaFX también está regulada en Sudáfrica por la Autoridad de Conducta del Sector Financiero (FSCA).
-
Regulación en San Vicente y las Granadinas: Además, OctaFX está regulada en San Vicente y las Granadinas por la reguladora offshore International Business Company - IBC.
Es importante tener en cuenta que aunque OctaFX está regulada en varios países, también ha habido informes que indican que OctaFX no tiene regulación. Por lo tanto, se recomienda a los clientes potenciales que hagan su propia investigación antes de abrir una cuenta con OctaFX.